La Momia estrena tráiler en este nuevo universo de dioses y monstruos Tendremos alfombra roja en México en junio con todo y Tom Cruise

Universal Pictures también le entrará a la moda de los universos cinematográficos con el suyo propio, aprovechando sus franquicias de monstruos y comenzando con el reboot de La Momia.

Estrenando un nuevo avance, esta película protagonizada por Tom Cruise como el arqueólogo Nick Morton, quien tendrá que detener a esta antigua criatura egipcia interpretada por Sofia Boutella en esta “nueva versión que nos transporta a un universo de dioses y monstruos”.

El nuevo avance ha sido liberado y nos explica un poco más sobre esta momia, cómo fue que se iba a convertir en la nueva reina de Egipto pero su sed de poder la llevó por el lado oscuro y tuvieron que detenerla. Ahora que ha despertado buscará convertir el mundo a su manera.

La Momia tendrá su estreno el 9 de junio, pero el día 5 del mismo mes, se realizará la alfombra roja en México con la presencia del director Alex Kurtzman, junto con los actores Tom Cruise, Sofia Boutella y Anabelle Wallis.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!