Naruto Ultimate Ninja Storm Legacy, todos los juegos Ninja Storm en uno llegará este año

Si al igual que yo has tenido el privilegio de haber probado uno de los increíbles títulos de la saga Ultimate Ninja Storm, de seguro entenderás la magnitud de noticia que será el poder disfrutarlos todos juntos. Esto te permitirá disfrutar de la historia contada desde el principio de Naruto hasta los acontecimientos que vimos en la película de Boruto.

Pues después de limpiarme las lágrimas de los ojos les puedo comentar que Legacy traerá los Ninja Storm 1 al 4, es decir que excluye Generations que tuvo mucho fan service, pero no fue tan bien trabajado como el resto de las entregas. Si no lo has probado te puedo platicar que es un juego de peleas bastante sencillo en cuanto a la dificultad del juego, pero que visualmente te traslada al universo del Ninja más famoso.

Con gráficas mejoradas y todos los DLC, Naruto Ultimate Ninja Storm Legacy tiene fecha de lanzamiento del otoño de este año. ¿Qué tan emocionados están?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!!