¡Por fin! The Flash obtiene su propio tráiler en Injustice 2

Desde el primer anuncio de Injustice 2 el mes de junio del año pasado sabíamos que The Flash estaría presente en el juego (apareció en el primer tráiler), pero no fue sino hasta hace poco que finalmente lo vimos en acción dentro del juego. Ahora, finalmente este favorito de DC obtiene su propio tráiler en donde vemos muchos, pero muchos cambios respecto a lo que vimos en el primer juego.

The Flash seguirá siendo un personaje que busque la pelea cuerpo a cuerpo con sus movimientos veloces y ataques que confundirán al oponente. Sin embargo, gracias al Gear System implementado en esta secuela, los jugadores podrán optar por nuevos movimientos para incrementar las opciones de jugabilidad y facilitar momentos que serían normalmente complicados para este personaje. Un claro ejemplo de esto es la habilidad de darle al personaje un proyectil para no ser un completo inútil a largo alcance.

Pero para ver más de The Flash, mejor vean su tráiler:

¿Ya encontraron a su main? Muy pronto entraremos a territorio DLC, pues ya se confirmó que veremos a estos personajes descargables antes del lanzamiento del juego.

Injustice 2: Every Battle Defines You llegará a PS4 y Xbox One este 16 de mayo.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!