Reportes aseguran que el mini SNES estará llegando a finales de año Y seguramente va a ser igual de escaso que el mini NES

Ahora que el mini NES NES, parece que los planes de Nintendo se van esclareciendo, pues su sucesor – el mini SNES – parece ser ya una realidad.

Fuentes cercanas a Nintendo le han confirmado a Eurogamer que la compañía ya se encuentra trabajando en el mini SNES, cuyo lanzamiento estaría programado para finales de año, justo en la época navideña para hacer aún más difícil conseguir uno. El lanzamiento de esta consola sería el motivo de la descontinuación de su antecesora, el mini NES.

De ser cierto (aún falta que Nintendo lo haga oficial), lo único que pido por amor a todos los fans y todo lo que es sagrado, no provoquen una escases del producto. Se va a vender, eso es seguro, fabriquen suficientes… y hagan los controles con un cable más largo o con compatibilidad con los originales.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Eurogamer