[Review] Un Golpe con Estilo ¿ESTOS TRES PILLOS LOGRARÁN ROBAR SU CORAZÓN?

En la actualidad, películas como “Antes de Partir y “Último viaje a las Vegas” han generado un interés particular entre el público en general, pero sobretodo, entre las personas de la tercera edad. Un Golpe con Estilo se apega a este mismo formato, pero adicionando una crítica ante un problema social actual.

Así pues, mencionemos los puntos más relevantes de esta historia:

Reparto

Los grandes actores que dan vida a Joe Harding (Michael Cane), Wille (Morgan Freeman) y Albert (Alan Arking) en algunos momentos nos lograron enternecer con su actuación; sin embargo, es importante mencionar que su talento no se logró explotar al máximo.

Asimismo es importante resaltar que se cuenta con la actuación especial de Christopher Lloyd (El Doc de Volver al Futuro).

Argumento

El argumento resulta ser atractivo, ya que tres hombres de la tercera edad intentarán robar un banco al verse afectados económicamente, dando como resultado una singular historia.

Dirección

El director Zach Braff (Wish I was here, Scrubs,  Algo en Común) no consigue plasmar las diferentes emociones en las escenas, ya que dentro de la historia no se logran diferenciar del todo las que debieron ser dramáticas, de acción y comedia, por lo tanto, se siente que a pesar de tener un gran reparto el talento de estos no fue del todo aprovechado.

Soundtrack

Buen soundtrack, la gran mayoría de las canciones pertenecientes resultan ser de los años 50´s. Algunas canciones sobresalientes son  Hallelujah I love her so (interpretada por el propio Alan Arking) y el cover de Hey, look me over (Jamie Cullum), la cual les incluimos a continuación:

A pesar de que los personajes de esta historia no lograron robar mi corazón del todo (derivado de una “plana” dirección), al finalizar la película se pudo apreciar que gran parte del público de la tercera edad quedó satisfecho, por lo que en gran medida este filme cumple su propósito.

Les recomendamos que vayan a ver esta película y nos digan ¿Qué tal les pareció?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!