Un nuevo modo de juego revelado para Splatoon 2

Splatoon 2 fue uno de los grandes enfoques en este Direct, y aprovecharon para introducirnos un nuevo modo PVE, es decir, un modo en donde lucharemos contra la IA en lugar de otro equipo de Inklings como se acostumbra en Turf War.

Salmon Run es un modo cooperativo en donde 4 Inklings tendrán que derrotar a un ejército de nuevos enemigos llamados Salmonid, en donde veremos desde el enemigo más inofensivo hasta los pesos pesados que serán toda una amenaza incluso en equipo.

Este modo se jugará en un nuevo mapa, y tendrá un objetivo especial: recolectar Golden Eggs y depositarlos en un recipiente en el centro del mapa. Estos huevos aparecerán al derrotar a los enemigos más conflictivos, así que los 4 jugadores deberán comunicarse y trabajar en equipo si esperan ser victoriosos.

Junto con este anuncio, también revelaron una nueva línea de Amiibos para Splatoon 2 que saldrán al mismo tiempo que el juego:

Si quieren checar todo esto con más detalle, aquí dejo el video:

¿Listos para regresar a Inkopolis? Lo podrán hacer en el Nintendo Switch cuando Splatoon 2 llegue el próximo 21 de julio.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!