VGEzone Selects | Middle Earth: Shadow of Mordor ¿Porqué te lo recomendamos?

Alguna vez has jugado algún título que de verdad recomendarías a tus amigos, pero que ya pasó de moda? Pues por esta razón creamos VGEzone Selects en donde compartiremos con ustedes los últimos títulos que jugamos y que podemos recomendarles.

Monolith Studios, los creadores de la franquicia F.E.A.R., trajeron en 2014 el universo del señor de los anillos a las consolas en una adaptación sin duda alguna más que memorable.

Y les decimos porque lo podemos recomendar:

  • Mundo abierto – Una de las tendencias en los videojuegos es el mundo abierto y Shadow of Mordor es uno de los mejores juegos de este género que puedas encontrar, con dos regiones que se encuentran vivas llenas de orcos, criaturas y ambientes totalmente diferentes y retadores.
  • El sistema némesis – A pesar de que el hecho de que no puedas morir suena poco interesante, el sistema némesis lo hace todo lo contrario, pues el orco que te mate va a subir de rango en jerarquía y si te mata en repetidas ocasiones se volverá aún más fuerte. De verdad lo harás personal, y lo mismo sucede con ellos como cuando el orco regresa de la muerte para vengarse de ti.
  • Debilidad y fortaleza – Cada uno de los orcos jefes tendrán fortalezas y temores, si sabes explotar los temores podrás utilizar estos huecos en su defensa para tomar su vida, pelea sin planear una estrategia y podrás encontrarte con un orco burlándose de tus ataques.
  • Eres un personaje dos en uno – Talion un guerrero y el fantasma de Celebrimbor que te mantiene vivo por una razón en particular que irás descubriendo. La combinación de habilidades es increíble y puedes usar la combinación de espadas, flechas, sigilo y combate cuerpo a cuerpo para continuar con tu progreso en la historia.
  •  Artefactos, upgrades y memorias que te ayudarán a complementar la historia de Talion y Celebrimbor. Es decir que cumple con side quests relevantes y complementarios para la historia.
  • La dosis perfecta de fanservice, en donde verás a uno de los personajes más icónicos y preciosos de la franquicia, así como diferentes especies.
  • Una historia que te traerá en un sube y baja de emociones y lo mejor de todo es que jamás se pierde la esencia del señor de los anillos.
  • Y todo esto viene acompañado de unas gráficas increíbles y banda sonora bastante interesante.

Middle Earth: Shadow of Mordor ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, 360, PC, Mac y hasta Linux. Ya viene la segunda parte!!

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube