Yu-Gi-Oh! El lado oscuro de las dimensiones llegará a los cines de México El rey de los juegos vuelve a la pantalla grande

 

Lo que parecía  una broma del día de los inocentes resulto ser una grata sorpresa para todos los fanáticos de Yu-Gi-Oh!  La más reciente película titulada: El lado oscuro de las dimensiones, llegará a las pantallas de cine de México y parte de Latinoamérica.

Por si fuera poco, la película contará con doblaje en nuestro idioma, por lo que esperamos que  Irwin Dayan y Ricardo Mendoza vuelvan a interpretar tanto al rey de juegos Yugi Motuo y a su acérrimo rival, el multimillonario y presuntuoso Seto Kaiba.

La página de Cinepolis ya cuenta con la preventa así que corran antes de que se acaben las entradas. Esperemos que incluso tengamos una sorpresa más y nos regalen un sobre con cartas como lo hicieron por allá del año 2004 cuando se estrenó “La Pirámide de la luz”.

Esta película es dirigida por Satoshi Kuwabara y escrita por el mismo creador de la franquicia: Kazuki Takahashi. Los eventos de este filme suceden un año después del duelo final entre el faraón y el pequeño Yugi contando con una historia inédita.

El lado oscuro de las dimensiones se estrena el 22 de abril de este año.

¿Listos para el duelo?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube