¡Animaniacs estará de vuelta muy pronto! Ya se esta en platicas para el regreso de estos personajes clásicos de los noventa

Si tú fuiste de los que creciste viendo las locuras de los hermanos Yakko, Wakko y Dott mejor conocido como los hermanos Warner, estarás feliz de saber que pronto podremos volver a ver a este trío tan singular.

De acuerdo con el medio IndieWire , Warner Bros. ha estado trabajando con la casa productora de Spielberg, Amblin Television, para hacer el reboot de esta serie animada de los noventa. También se comenta que el mismo creador de estos singulares personajes, Steven Spielberg esta involucrado en el proyecto.

Aunque no hay nada confirmado oficialmente, el que ya se este en platicas es una muy buena señal y esperamos que podamos ver a estos personaje de vuelta en la TV muy pronto.

Mientras tanto pueden enseñarle a las nuevas generaciones esta grandiosa serie que ha sido puesta recientemente en el catalogo de Netflix.

¿Emocionados con la noticia?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook