Anuncian reboot de la saga de Resident Evil en el cine

 

La saga de Resident Evil en el cine fue odiada y querida por muchos y hace poco pudimos ver lo el último filme de esta saga que fue protagonizada por Milla Jovovich. Pero si creían que esto realmente sería el capítulo final, estamos aún muy lejos de ver la culminación de esta franquicia en el cine.

A pesar de que Resident Evil:The Final Chapter tuvo grandes cifras con una recaudación mundial de $ 312 millones, fue anunciado por parte de Constantin Films que habrá un reinicio cinematográfico con seis nuevas películas programadas.

Y todo pinta para que esta nueva saga sea un éxito al tener como productor al señor James Wan, que se ha construido un imperio de terror durante la última década al  producir y dirigir películas como Saw, Insidious, The Conjouring, y Annabelle. Pero también ha probado suerte en el género de acción dirigiendo Furious 7 y próximamente la película en solitario de Aquaman.

El guion será escrito  por Greg Russo, quien ya tiene experiencia con las adaptaciones de videojuegos, ya que él está trabajando en otro largometraje de reinicio en el cine:  Mortal Kombat

Las próximas películas de Resident Evil estarán de nueva cuenta bajo el sello de Sony Pictures y aun se sabe la fecha de estreno de la primera entrega pero esperamos que sea pronto.

¿Creen que esta vez sea del agrado de todos los fans?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook