Capcom puede brindarle más juegos a Switch…Dependiendo de las ventas de USFII Me dueles Capcom...

Capcom…eres una de mis empresas favoritas, quiero defenderte cuando haces tus Capcom-amarrachadas, pero así no se puede, después de hacer el gran anuncio de un Monster Hunter XX para el Switch, nos vienes con esto.

En una entrevista con Haruhiro Tsukjimoto de Capcom, nos da una pequeña resolución que ha tomado la empresa referente al futuro apoyo al Nintendo Switch.

“Aquí en Capcom queremos ofrecer Software que vaya de acuerdo a cada plataforma, así que estamos haciendo una investigación básica por el momento. Para Switch en particular tenemos Ultra Street Fighter II, así que decidiremos nuestra aproximación a la consola dependiendo de como le va al juego.” – Haruhiro Tsujimoto

Obviamente es una movida muy segura de Capcom, en eso estoy de acuerdo, ¿Pero que su apoyo dependa de un remake (Ultra Street Fighter 2) , el cual toma elementos de OTRO Remake (SUPER Street Fighter II HD Turbo Remix)? Creo que eso es condicionar hasta incluso forzar mucho la situación.

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!