Chequen todos los detalles y el gameplay de Destiny 2

 

Ha llegado el momento de conocer todos los detalles de Destiny 2, la secuela del exitoso título de Bungie y Activision. Hay muchas novedades y muchas sorpresas que prometen hacer de este juego un vicio aún mayor que su antecesor, así que vamos a ver qué han preparado.

CAMPAÑA

Para empezar, y siendo uno de los puntos más cuestionados de Destiny, Destiny 2 ofrecerá una inspiradora y campaña cinemática. Esta nueva historia a nuevos mundos en la búsqueda por detener a Lord Ghaul:

«La humanidad ha caído ante la abrumadora invasión liderada por Lord Ghaul, el imponente comandante de la Red Legion. Él ha arrebatado a los Guardianes de sus poderes, y ha forzado a los supervivientes a huir de su hogar. Los jugadores se aventurarán a nuestro sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate. Para derrotar a la Red Legion y confrontar a Lord Ghaul, ellos deberán reunir a los héroes esparcidos de la humanidad y luchar para recuperar nuestro hogar.»

STRIKES

Los strikes regresan bajo el mismo formato cooperativo conformado por un fireteam de 3 Guardianes.

CRUCIBLE

Pasando ahora al PvP conocido como Crucible, incluirá una nueva modalidad llamada Countdown y un nuevo mapa.

Countdown consiste en plantar una bomba y explotarla, mientras el otro equipo trata de evitarlo; los jugadores cambiarán de lado al finalizar cada ronda y si quieres revivir a alguno de tus compañeros tendrás que utilizar un «revive token».

Por su parte, Midtown es una parte abandonada de la ciudad, la cual no representaba ninguna ventaja táctica para el enemigo.

LOS MUNDOS

Habrá 4 nuevos y enormes mundos por explorar.

  • European Dead Zone: El destino más grande hasta el momento. Incluye un frondoso bosque, un pueblo abandonado, un sistema de cuevas bajo la superficie y una base militar de la Red Legion.
  • Titan: Una de las lunas de Saturno envuelta por el mar y rodeada por plataformas de la Era Dorada. Titan se ha convertido en la base de operaciones de Zavala.
  • Nessus: Nessus es un extraño planetoide consumido por los Vex. Cayde-6 anda haciendo de las suyas aquí.
  • Io: Ikora Rey se ha ido a Io, una de las lunas de Júpiter, en busca de respuestas. Este lugar fue el último punto que el Traveler visitó.

ACTIVIDADES

Uno de los cambios más importantes en Destiny 2 será que ahora podrás iniciar las actividades en los mundos sin la necesidad de ir a órbita.

Además, Bungie también reveló que habrá nuevas actividades como «Lost Sectors», misma que consiste – como lo dice su nombre – en encontrar áreas secretas o pérdidas con enemigos y tesoros.

PC

Ahora sí, los PC gamers podrán disfrutar de Destiny aunqu ellegará un poquito después que las versiones de consola. Y será exclusiva de Battle.net.

CLAN

Destiny 2 tendrá un sistema de clanes ya integrado, además de que contarán con invitaciones, banners y sus propias recompensas.

Destiny 2 saldrá a la venta el 8 de septiembre de 2017.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general