Foto: Carlos Torres

Circuito Indio: Canseco/Kill Aniston – Foro Indie Rocks

El llamado «rock indie» llegó al Foro Indie Rocks, el sábado 20 de mayo donde se presentó Canseco y Kill Aniston, ambas bandas presentaron sus mejores canciones y dieron una noche para jamás olvidar, esto en la segunda semana del Circuito Indio Por Vive Latino.

Foto: Carlos Torres

Canseco fue la banda que arrancó la noche con sus éxitos y que desde el 2004 su música ha estado en los oídos de los que ahora son adultos y revivieron aquellos años.

Desde temas de su disco «Tiempo y La Ciudad» hasta sus dos últimas canciones «Sentado Aquí» y «Me Salvaré», hicieron que cada uno de los asistentes cantara sus coros y fuese un momento de conexión con el público único.

Canseco se presentará ahora en Guadalajara y Morelia para continuar el Circuito Indio.

Foto: Carlos Torres

Al caer las 11:10 de la noche, fue el momento en que Kill Aniston se presentó en el escenario del Foro Indie Rocks, para iniciar su presentación con un acústico que tuvo como invitada a Fer Casillas.

La banda originaría de la Ciudad de México presentó su disco «Los Ángeles de la Ciudad de México», así como sus anteriores discografías. Su estilo de rock pop, folk e indie rock, hacen que su estilo sea algo especial y que durante el concierto cada uno de los asistentes cantara a todo pulmón sus canciones.

Kill Aniston se presentará ahora en Toluca, Guadalajara, Morelia, San Luis Potosi, León y Querétaro.