Foto: Carlos Torres

Circuito Indio: Los Daniels/Serbia – Foro Indie Rocks

Sin duda alguna, el viernes 19 de mayo en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México fue el inicio de un fin de semana lleno de puro rock, ya que Serbia y Los Daniels nos sorprendieron con sus actuaciones y prendieron el escenario, para mostrar que el rock mexicano sigue vivo y creciendo en nuestro país, esto dentro de la segunda semana del Circuito Indio Por Vive Latino.

Foto: Carlos Torres

Los teloneros en abrir el show fue la banda regiomontana de Serbia, quienes durante el concierto se mostraron contentos, debido a que  en la Ciudad de México es poco frecuente que se presenten. Cabe mencionar que la banda fue muy bien aceptada y que su «rock», merece tener la oportunidad de ser escuchado por todo el país.

Los regiomontanos tocaron parte de su discografía «Fantasma» y temas que vendrán más adelante.

Foto: Carlos Torres

Por su parte, Los Daniels que para el día 25 de mayo cumplen 10 años de trayectoria musical dijeron al público que esperen grandes sorpresas. La banda originaria de la Ciudad de México tocó sus grandes éxitos pasando por su discografía «A casa» hasta su más reciente disco «Inmortal».

Por más de una hora, Los Daniels pusieron a cantar a todo el público presente que entonó cada una de sus canciones, dejando el Foro Indie Rocks llenó de vida.

Ahora Serbia y Los Daniels, se presentarán en Guadalajara, Morelia, Toluca, León, Querétaro y  San Luis Potosí para continuar la gira del Circuito Indio.