Conoce los detalles del DLC de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

He de confesar que no soy muy afine a emocionarme por un DLC previo al lanzamiento del juego, pero en esta ocasión Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia nos comparte información al respecto de todo su DLC siendo un total de 5 paquetotes.

  • Season Pass (Mayo 19 a 971 Pesos Mexicanos) y traerá los 4 DLC’s conforme van saliendo con un ahorro aproximado del 30%.
  • DLC Pack #1 – Fledgling Warriors Pack (Mayo 19, $172.39 MXN): Un nuevo calabozo (El Templo Astral) y dos nuevos mapas, ideal para ganar más items, dinero y puntos de experiencia
  • DLC Pack #2 – Undaunted Heroes Pack (Mayo 25, $215.49 MXN): Un nuevo calabozo (El Santuario Interior), y dos nuevos mapas con héroes más desafiantes.
  • DLC Pack #3 – Lost Altars Pack (Mayo 25, $323.39 MXN): Los misteriosos calabozos de este DLC te darán la posibilidad de mejorar a tus personajes a clases que no aparecen en el juego principal.
  • DLC Pack #4 – Rise of the Deliverance Pack (Junio 1, $280.19 MXN): La historia no contada de Valentia en este prólogo. En este DLC complementarás la historia manejando incluso a personajes que no podías en la historia principal.
  • DLC Pack #5 ($129.19 MXN): Detalles pendientes.

Fire Emblem Echoes: Shadow of Valentia saldrá el 19 de Mayo para el Nintendo 3DS. Si no están emocionados, esta es una serie por la que deberían estarlo ¿Lo comprarán?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!!