Deadpool va tener su propia serie animada

 

Deadpool quiere no solo invadir la pantalla grande, sino que tambien va a llegar a la pantalla chica y que siendo honestos ya hacia falta.

FXX ha anunciado que está desarrollando un proyecto de animación basada en el personaje de Marvel Comics. Los creadores/productores ejecutivos a cargo de esta serie son Donald Glover y Stephen Glover. Se ha ordenado una primera temporada de 10 episodios para ser lanzado en 2018.

Nick Grad , co-presidente de programación original de FX Networks y FX Productions comentó que Donald Glover pondrá mucha pasión y dedicación a este proyecto asi como lo hizo con su mas reciente serie Atlanta, la cual fue todo un hit en el 2016. También comentó que con el reciente éxito de la serie Legion, buscan volver a asociarse con Marvel Television para crear series de gran calidad y originales.

Al parecer tener a Glover pone muy contento a muchos a los ejecutivos y sobre todo, tener este proyecto con el elocuente Wade Wilson es algo que no solo emociona a la audiencia, sino a ellos mismos.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: Comicbook