Imagen: Liga Bancomer MX

Definidas fechas y horarios para los Cuartos de Final de la Liga MX

Ha finalizado el torneo regular en la Liga MX y la liguilla para el Clausura 2017 quedó definida de la siguiente manera:

Imagen: Liga Bancomer MX

Los Xoloitzcuintles de Tijuana que finalizaron como primero en la tabla general se medirán ante Monarcas Morelia; quienes de último minuto se salvaron del descenso y  lograron su pase a la liguilla. El juego de ida se realizará el jueves 11 de mayo a las 19:30 hrs; mientras que la vuelta se llevará a cabo el domingo 14 de mayo a las 20:00 tiempo del centro.

Está liguilla es peculiar debido a que se tienen dos de los llamados clásicos del futbol mexicano, el primero de ellos es entre los Rayados de Monterrey contra los Tigres de U.A.N.L.; el juego de ida se realizará el miércoles 10 de mayo, a las 19:30 hrs; mientras que la vuelta se dará el sábado 13 de mayo a las 19:00 hrs.

El segundo clásico se llevará a cabo en tierras tapatías, cuando las Chivas del Guadalajara se midan ante los Zorros del Atlas, el juego de ida será el jueves 11 de mayo a las 21:30 hrs; mientras que la vuelta se llevará el domingo 14 de mayo  a las 18:06 hrs.

Para finalizar los Diablos Rojos del Toluca se enfrentarán al Santos Laguna de Torreón, en unos de los duelos que se espera con mayor emoción, el juego de ida se llevará a cabo el miércoles 10 de mayo a las 21:30 hrs; mientras que la vuelta el sábado 13 de mayo a las 21:00 hrs.