Desde la máscara Majora hasta despertar a la Master Sword serán los contenidos del 1er DLC de Breath of the Wild Y también está la máscara de Midna

A dos meses del Lanzamiento de Zelda: Breath of the Wild, llega a nosotros el detalle del 1er DLC, aquí te detallamos su contenido:

La prueba de la espada (Trial of the Sword) te desafiará a empezar sin armas ni equipo a atravesar 45 diferentes habitaciones llenas de enemigos. Si logras superar la prueba, la Master Sword conservará su estado brillante de 60 de daño mientras no se le acabe la energía.

El modo camino del Héroe, que te mostrará lo que ha caminado Link las últimas 200 hrs, para que encuentres los puntos que no has visitado y te des una vuelta por allá.

El modo difícil, en el que los enemigos recuperarán vida a lo largo del tiempo, todos tendrán un nivel de dificultad más y algunos volarán por los cielos dispuestos a acabar contigo.

El medallón de viaje te permitirá transportarte al punto en el que lo dejes, solo puedes dejar una marca a la vez.

También por supuesto que hay máscaras y trajes de Majora’s Mask, la Máscara de Midna, el traje de Phantom Hourglass, Tingle y hasta una máscara de Korok que vibrará si hay un Korok cerca.

Adicional a esto se agregaron nuevos idiomas y la posibildad de cambiar la actuación de voces manualmente. El 1er DLC llegará durante este verano. ¿Qué les parece?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!!