El evento de aniversario de Overwatch comienza el 23 de mayo

Qué rápido pasa el tiempo, parece que fue hace tan sólo unos días cuando Overwatch fue lanzando, pero en realidad, este próximo 24 de mayo cumplirá ya su primer año. Es una fecha muy especial para toda la comunidad, y tal como se rumoraba, se está preparando un evento para conmemorarlo.

Blizzard ha liberado un video donde recapitula la evolución de Overwatch y todas las actualizaciones (que han sido muchos, y además, gratuitas) que ha recibido en preparación para el evento de aniversario. La celebración inicia el próximo 23 de mayo y concluirá el 12 de junio, aunque los detalles de lo que incluirá todavía permanecen secretos.

https://www.youtube.com/watch?v=N-nf4nqdZRA

Asimismo, la compañía ha revelado que habrá otro fin de semana gratuito para disfrutar de este increíble título, desde el 26 hasta el 29 de mayo.

Por último, también saldrá a la venta Overwatch: Game of the Year Edition que incluirá una tanda de regalitos digitales para varios de los juegos de Blizzard.

https://www.youtube.com/watch?v=N-nf4nqdZRA

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general