Llega el espectacular nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming

En la madrugada de hoy, Marvel Studios y Sony Pictures liberaron el tráiler final del tan esperado nuevo filme del trepa muros de New York: Spider-Man.

En este tercer y ultimo avance podemos ver que Peter tendrá muchas cosas con las cuales lidiar. Desde su vida en la escuela hasta con un sujeto que ha estado recolectando piezas de armamento de las batallas de Los Vengadores para hacer de las suyas.

Pero su mayor prueba será demostrar que es capaz de aceptar la responsabilidad de ser un héroe y salvar a la ciudad de la amenaza que se cierne sobre ella.

También vemos que este filme tendrá varias conexiones con el UCM, lo cual tiene dividida a la audiencia pues muchos fans,  adoran que haya este tipo de cosas pero hay muchos que piensan que esto es una cuarta entrega de Iron-Man mas que una película en solitario de Spider-Man.

Spider-Man: Homecoming es dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland , Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon , Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

Spider-Man: De Vuelta a casa se estrena en los cines 7 de julio de 2017.

¿Ustedes qué opinan de este ultimo avance?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube