¡Freezer será parte del equipo de Goku en el torneo Universal! Creo que esto es algo que nadie vio venir

Si han estado al pendiente de Dragon Ball Super, sabrán que el torneo que reúne a los distintos universos existentes al igual que a los más poderosos peleadores que habitan en ellos está a punto de comenzar.  Al buen Goku le hace falta un integrante debió a acontecimientos recientes y nuestro protagonista ya tiene al candidato “ideal” para unirse a su equipo.

¡ADVERTENCIA DE SPOILER!

El regreso de Gohan Místico ya es un hecho y con esto, a nuestro protagonista ya solo le hace falta un miembro para su equipo en este gran desafío. Gracias a la sinopsis revelada para el próximo capítulo, ya sabemos quien será el décimo peleador del equipo de el universo 7 y no será un héroe sino todo lo contrario, uno de los más temidos villanos de los guerreros Z, nos referimos al tirano espacial Freezer.

¡Eres el décimo guerrero!  Goku visita a Freezer!

Después de ver con sus propios ojos que Buu no despertará no importa qué, Goku sugiere reclutar a  Freezer como el décimo miembro. Mientras que todo el mundo dice que es una pésima idea, Goku se apresura a pedirle a Uranai Baba que traiga a Freezer del infierno por tan sólo 24 horas.

Bueno ahí lo tienen, ahora la intriga está a todo lo que da por saber si este villano accederá unirse a al sayajin que logro derrotarlo pero no queda más que esperar hasta el próximo episodio para saber que pasara.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook