¡Freezer será parte del equipo de Goku en el torneo Universal!

Si han estado al pendiente de Dragon Ball Super, sabrán que el torneo que reúne a los distintos universos existentes al igual que a los más poderosos peleadores que habitan en ellos está a punto de comenzar.  Al buen Goku le hace falta un integrante debió a acontecimientos recientes y nuestro protagonista ya tiene al candidato “ideal” para unirse a su equipo.

¡ADVERTENCIA DE SPOILER!

El regreso de Gohan Místico ya es un hecho y con esto, a nuestro protagonista ya solo le hace falta un miembro para su equipo en este gran desafío. Gracias a la sinopsis revelada para el próximo capítulo, ya sabemos quien será el décimo peleador del equipo de el universo 7 y no será un héroe sino todo lo contrario, uno de los más temidos villanos de los guerreros Z, nos referimos al tirano espacial Freezer.

¡Eres el décimo guerrero!  Goku visita a Freezer!

Después de ver con sus propios ojos que Buu no despertará no importa qué, Goku sugiere reclutar a  Freezer como el décimo miembro. Mientras que todo el mundo dice que es una pésima idea, Goku se apresura a pedirle a Uranai Baba que traiga a Freezer del infierno por tan sólo 24 horas.

Bueno ahí lo tienen, ahora la intriga está a todo lo que da por saber si este villano accederá unirse a al sayajin que logro derrotarlo pero no queda más que esperar hasta el próximo episodio para saber que pasara.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook