Gabriel Luna (Ghost Rider) quiere ser parte de una serie de The Thunderbolts Un equipo bastante peculiar en el universo Marvel

 

El universo de Marvel tanto en el cine como en TV ha ido expandiéndose con el paso de los años y dándonos increíbles filmes y series al grado de que los fans en algún momento quieren el crossover entre Avengers y Defenders.

Y con el próximo estreno de la serie de The Defenders un equipo más se consolida en las pantallas pero, ¿Qué les parecería tener a otro equipo más? El actor encargado de interpretar a Ghost Rider, Gabriel Luna en la serie de Agents of S.H.I.E.L.D, declaró durante una convención de cómics que el estaría encantado de participar en una serie del singular equipo The Thunderbolts, junto a Jon Bernthal(The Punisher) y Elodie Young(Elektra).

Gracias al portal Omega Metro, también pudimos constatar que el actor encargado de interpretar  a  ¨El Castigador¨  en la serie de Netflix de Daredevil (y que próximamente tendrá su serie en solitario), también estaría encantado de volver a ser Frank Castle si el proyecto llegará a tener luz verde.

Para los que no estén muy familiarizados con The Thunderbolts, es un conjunto de supuestos héroes que eran en realidad eran villanos liderados por el Baron Zemo y que tenían la finalidad de ganarse la confianza del gobierno para poder sustraer información y usarla a su favor en un futuro.

Posteriormente el equipo tuvo cambio en sus alineaciones teniendo entre sus líneas a Elektra, Ghost Rider, Venom, Bullseye entre otros. Este grupo de villanos con el tiempo se volvió lo que vendría siendo ¨The Suicide Squad¨de Marvel.

¿Ustedes les gustaría ver a este equipo en una serie de Netflix?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook