Habrá reboot de Hellboy en el cine y será clasificación R

Sé que muchos querían noticias sobre el destino de Hellboy en la pantalla grande y sobre todo que fuera sobre una tercera parte por parte de Guillermo del Toro pero, como habíamos informado anteriormente eso ya no va ser posible.

La información que ahora les traemos es que el mismo creador de este personaje icónico de los comics,  Mike Mignola  ha anunciado que se va a reiniciar esta franquicia, esta vez como una película de clasificación R y además  protagonizada por David Harbour, a quien recordamos recientemente por interpretar al oficial Jim Hopper en Stranger Things.

Al poco tiempo que Mignola dio la noticia a través de su cuenta de Facebook, el mismo  Hollywood Reporter anunció que la casa productora Millenium estaba en negociaciones para este proyecto, con el título provisional: «Hellboy: Rise of the Blood Queen«. Al mismo tiempo, este portal también informo que Del Toro ni  Ron Perlman estarán involucrados con el proyecto.

Es una lástima que al no haber llegado a un acuerdo en el presupuesto con el cineasta mexicano se haya tenido que tomar la decisión de no hacer la tercer entrega y no tengamos ni a Perlman quien desempeñaba con gran devoción a este demonio concebido por un ritual llevado a cabo por un culto Nazi durante la segunda guerra mundial.

¿Ustedes que opinan?

Fuente: ComicBook

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube