Judge Dredd tendrá una nueva serie televisiva

Hemos visto a Judge Dredd en el cine en un par de ocasiones, la primera fue con Sylvester Stallone en un filme terriblemente malo. La segunda y más reciente ocurrió en 2012 con Karl Urban, y a pesar de haber sido un fracaso en taquilla, la crítica fue buena y se hizo de varios seguidores que quieren (incluyéndome) una secuela.

La mala noticia es que parece que no veremos a Karl Urban portar el casco nuevamente en un futuro próximo; sin embargo, sí veremos otra vez a Judge Dredd ahora que se ha confirmado una nueva serie de televisión gracias a una colaboración del estudio IM Global y el Publisher Rebellion (de la franquicia Sniper Elite).

El programa llevará de título Judge Dredd: Mega City One y tendrá lugar en un futuro en el que un grupo de policías de la costa Este de EUA actúan como juez, jurado y verdugo de la sobrepoblada y peligrosa megalópolis. Cabe destacar que Jason y Chris Kingsley serán los productores ejecutivos, y ellos lo fueron también para la película del 2012.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: EW

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general