Foto: Carlos Torres

Julius Baer extiende su asociación con la Fórmula E hasta la temporada 2020/21

La Fórmula E anunció previó al Mónaco ePrix, que Julius Baer, líder del grupo suizo de banca privada, ha extendió su asociación como Socio Global de la Fórmula E, hasta el final de la temporada 2020/21.

Con esto demuestra el compromiso continuo de Julius Baer, en la primera serie de carreras con monoplazas totalmente eléctricos, junto con su innovación y promoción de la sostenibilidad.

Foto: Carlos Torres

Julius Baer se unió a la revolución eléctrica antes de la carrera inaugural de el Campeonato de Fórmula E de la FIA en septiembre de 2014, en el Parque Olímpico de Beijing.

Desde el inicio de la asociación, Julius Baer ha aumentado su participación en la Fórmula E con activaciones como Julius Baer pole
Posición y patrocinio del título de la carrera, incluyendo el último evento en México, que llevó el nombre de ​​Julius Baer Ciudad de México ePrix.

Alejandro Agag, fundador y CEO de Fórmula E, dijo:

«Estoy muy feliz de ver a Julius Baer extender su asociación con la Fórmula E. Han participado en la serie desde antes de la primera carrera, y es una noticia fantástica que seguirán siendo parte de la Fórmula E hasta al menos el final de la temporada 2020/21. Para así extender la asociación con más de dos años antes de la renovación, dejando una muestra de compromiso al concepto de Fórmula E.»

Boris F.J. Collardi, Director Ejecutivo de Julius Baer, ​​comentó:

«Julius Baer está muy orgulloso de extender la asociación con la Fórmula E como el Socio Global exclusivo hasta 2020/21. Hemos reconocido el gran potencial de esta nueva plataforma justo antes de la primera carrera en 2014. El pensamiento visionario no es sólo un concepto dentro de Julius Baer, ​​vivimos y lo compartimos con la Fórmula E. La renovación de la asociación destaca el continuo apoyo y compromiso de Julius Baer con la Fórmula E y su enfoque innovador y avanzado «.