Koei Tecmo revela las primeras imágenes de Dynasty Warriors 9 Y sí, también llegará a occidente

La nueva entrega en la famosa franquicia hack n´slash de Koei Tecmo busca superarse a sí misma una vez más, y la compañía nos ha regalado varias imágenes para demostrarlo, así como algunos datos interesantes que cambiarán la manera de jugar mientras se conserva el sentimiento original que aman los fans.

Dynasty Warriors 9 será bastante diferente a los demás, y la razón principal de esto es gracias a la implementación de mundos abiertos en lugar de escenarios predeterminados en distintas locaciones. La compañía asegura que esto no cambiará el estilo de combate, y podremos esperar la misma esencia de “tú contra el mundo” con la adrenalina aumentada en una nueva escala.

El juego también implementará nuevas mecánicas para interactuar con el entorno. Como ejemplo mencionaron el uso de un grappling hook para colgarnos a diferentes alturas usando nuestros alrededores.

Todos los personajes de pasadas entregas estarán disponibles en DW9 (83 personajes), así como una nueva selección de guerreros que se unirán a la batalla.

Ahora, te comparto algunas de las imágenes reveladas. Si quieres checar toda la información y estar al tanto día a día, te recomiendo visitar periódicamente el sitio oficial del juego.

Estas otras imágenes nos muestran con mejor detalle los escenarios del juego:

Impresionante, ¿no crees?

Dynasty Warriors 9 llegará a PS4. Todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!