Konami anuncia oficialmente PES 2018

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado oficialmente la fecha de salida de su próxima entrega de su popular serie de fútbol. La empresa también ha prometido que han puesto toda su energia en este juego y que hara que muchos de sus seguidores se enamoren de este proyecto.

KONAMI ha sabido llevar bien esta franquicia al grado de tener un sistema bastante realista e intuitivo, lo que hace que el jugador tenga una gran experiencia de juego. Esta entrega no se quedará atrás con respecto novedades, es por eso que nos traerá una amplia variedad de elementos nuevos que mejoran los conceptos previamente establecidos.

PES 2018 pinta para ser la mejor entrega de la franquicia al tener el mayor número de  incorporaciones nuevas que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años; literalmente se han modificado todas las partes del juego.

Pero si creías que esto era todo lo que nos va ofrecer este título, no podrías estar más equivocado pues el control ha sido mejorado al máximo, y era algo de esperarse cuando es parte fundamental para jugar como los dioses en un partido de fútbol, y para nuestra alegría, se mantiene la inmediatez y el control total que hicieron famosa a la serie.

Los partidos se jugarán a un ritmo más realista, mientras que un nuevo sistema estratégico se implementa para que podamos tener mejores de amagues, mayor protección del esférico entre otras cosas.

Una nueva y curiosa novedad es el REAL Touch +, en el que los jugadores reaccionarán de maneras diferentes para poder recibir el balón usando las partes del cuerpo permitidas, tales como el pecho, la cabeza y las piernas, todo esto para controlar los pases según la altura y la velocidad que lleva el balón.

Como podrán darse cuenta, PES 2018 se viene con todo y promete que te sentirás en la cancha al momento de poner tus dedos en el control y que sientas que te juegas el todo por el todo en la cancha.

Anoten en sus calendarios pamboleros el 12 de septiembre de 2017 que será cuando puedan hacerse con este juego.

¿Listos para el desafío?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube