¡Leaks! ¡ Mira los premier skins de Injustice 2 que ya conocíamos, y otros más!

Otro día, otra noticia de Injustice 2, aunque esta vez estamos lidiando con algunas filtraciones, que de igual manera no tardarán en revelar.

Por si aún no lo sabías, en el juego ya no habrá tanta necesidad de sacar atuendos para los personajes, ya que al implementar el Gear System, tendremos la libertad de vestir a nuestros héroes y villanos de muchas, pero muchas maneras. Con esto en mente, NetherRealm Studios decidió lanzar Premier Skins, y estos atuendos traen algo más gratificante que un simple cambio de look.

Estos skins convertirán el personaje en otro sin cambiar su gameplay. A lo que me refiero es que mientras el estilo de juego del personaje seguirá igual, su personalidad, voz y diálogos cambiarán por completo, dando así una impresión de estar jugando con otro personaje sin la necesidad de ocupar otro espacio en el roster.

Obviamente para lograr esto de la manera más asemejada posible, es necesario liberar Premier Skins entre personajes con estilos de combate similares. Pero teniendo un universo tan enorme como lo es DC, no es tan complicado como parece.

Bueno, suficiente cotorreo. 7 atuendos han sido filtrados (de los cuales ya conocíamos algunos) dentro del juego. Si quieres esperar a su anuncio oficial, mejor no veas el siguiente video…

——————————————————————————-

De lo contrario, aquí los tienes:

https://www.youtube.com/watch?v=_CkxwsA9Mmw

Tal y como viste, habrán skins de Reverse Flash, Jay Garrick, John Stewart, Power Girl, Mr. Freeze, Grid y Vixen para Flash, Green Lantern, Supergirl, Captain Cold, Cyborg y Cheetah respectivamente.

Injustice 2 llegará a PS4 y Xbox One este 16 de mayo.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, FacebookVGEzone y también en nuestro canal de Youtube.

Enter the zone!

Video: unCAGEDgamez

MixMixBits

¡Apasionado por los Survival Horrors, JRPGs y los títulos de peleas!