Llega un nuevo tráiler de Transformers: El Último Caballero al más puro estilo de Michael Bay Y Optimus sigue de loco matando todo lo que se le atraviesa

Paramount ha liberado otro avance más de Transformers: El Último Caballero con el sello de Michael Bay pegado por todos lados. Explosiones, explosiones y más explosiones abundan en este avance de lo que podría ser la película más grande que Bay haya filmado.

Además de las ya mencionadas explosiones y escenas de acción, también tenemos otro par de cosas interesantes. Podemos ver nuevamente a Grimlock (vomitando un carro, por cierto), otras escenas de la Edad Media y a Merlín, Bumblebee destrozado en pedazos y rearmándose, y Optimus continuando su frenesí de asesinatos.

La premisa de la historia secreta de los Transformers, remontándose a la antigüedad suena muy interesante, y será divertido ver como la desenvuelven.

Transformers: El Último Caballero tendrá su estreno el 20 de julio de 2017.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!