Foto: Brenda Vizcaya

Nicky Jam regresa con su nuevo álbum «Fénix»

Por Cynthia Estrada y Brenda Vizcaya

Después de 10 años, Nicky Jam presenta su álbum “Fénix”, el día de su lanzamiento logró ser el álbum de mayores ventas en tiendas digitales en más de 14 países, incluyendo México.

Nicky Jam fue recibido con la entrega de certificación platino por ventas de Fénix (álbum digital), certificación doble platino para el sencillo actual “El amante”, certificación cuádruple platino más oro por “Hasta el amanecer”, certificación digital diamante por “El perdón”, todos los reconocimientos únicamente en México.

Foto: Brenda Vizcaya

Nicky Jam asegura que el nombre de su nuevo álbum (Fénix), surgió gracias a las experiencias que la vida le ha dejado, pues ha resurgido de las cenizas, afirma.

La revista Billboard lo ha nombrado como el artista latino que encabeza la lista de éxitos en su canal de Youtube. Además fue ganador de 6 reconocimientos en los Premios Billboard de la música latina en las categorías Hot Latin Song, Canción del año digital, Canción del año Streaming, Latin Rhythm, Latin Rhythm Songs y Artista del año masculino.

Foto: Cynthia Estrada

Además, estará presentando una gira por México, iniciando el 11 de mayo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, el 12 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y por último el 13 de mayo en Guadalajara, Auditorio Telmex.