Nightwing le pateará el trasero a todo el universo DC El joven "Ricardo Tapia" como siempre lo quisimos ver

Elseworlds fue un sello editorial propiedad de DC Comics, en el que se publican cómics de superhéroes del universo DC, pero ubicados en tiempos y lugares diferentes a la continuidad original de estos. De acuerdo con su lema: “En Elseworlds se saca a los héroes de sus localizaciones habituales y se colocan en épocas y lugares extraños (algunos que han existido, y otros que no,  que podrían o deberían existir. El resultado son historias que hacen que personajes tan familiares como ayer parezcan tan frescos como mañana“.

Y ahora toca el turno de que el primer chico maravilla tenga su propia historia en este universo, Dick Grayson. Esta mini serie será escrita por Kyle Higgins acompañado por el artista Trevor McCarthy, que está muy entusiasmado con la construcción de este nuevo mundo distópico.

Nightwing: The New Order,  nos narrara sobre un futuro autoritario en un universo alternativo en el que los meta-humanos ya sean héroes o villanos están prohibidos por lo que deben ser eliminados. El hombre responsable? Nada menos que Grayson,  junto con  un equipo el cual el ex vigilante Nightwing formo. ¿Pero qué sucede cuando el sistema que ha creado se dirige contra su familia?

Contando con 6 números, esta serie saldrá a la venta el 23 de Agosto de este año a las tiendas de comics.

¿Qué les parece la primicia?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook