Nintendo ha revelado sus planes para el E3 2017

Estamos a un mes del E3 2017, y la Gran N está lista para ofrecer una semana llena de actividades durante este magno evento. Claramente, Super Mario Odyssey será el estelar de la compañía.

Todo comienza el mismo 13 de junio a las 11:00 am (hora de CDMX) con el Nintendo Spotlight: E3 2017. Esta presentación nos regalará detalles para algunos de los próximos lanzamientos que habrá el resto del año para el Nintendo Switch, destacando por supuesto Super Mario Odyssey. Este título estará jugable por primera vez en el booth de Nintendo.

Continuando con las actividades, del 13 al 15 de junio tendremos el tradicional Treehouse: Live at E3 de streams en vivo de próximos juegos de Nintendo Switch y Nintendo 3DS y con la participación de algunos desarrolladores.

Por último pero no menos importante, la Gran N organizará torneos de Splatoon 2 y ARMS. Para el caso de Splatoon 2, serán 4 equipos pre-calificados de EUA, Japón, Europa y Australia/Nueva Zelanda, mientras que para ARMS la invitación estará abierta.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general