Nintendo Spotlight E3 2017, El evento podría durar 30 minutos

La E3 está a la vuelta de la esquina, y como cada año, cada empresa, desarrollador y/o anunciante está echando toda la carne al asador para llevarse el show.

Pero en el caso de Nintendo, quienes ya habían revelado que por tercer año consecutivo no harán una conferencia tradicional y que se iban a enfocar en juegos de Switch, aparte de Super Mario Odyssey (Si,…claro) ha subido en su calendario oficial que el 13 de Junio será el día en que veremos estos anuncios de parte de la gran N.

Algo que nos intriga es la duración  de su Spotlight que se ha especulado podría durar un poco más de media hora, lo que a comparación de los dos años anteriores que eran en promedio de 45 minutos, la presentación de este año puede que sea la más corta.

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.