“Nissan Fanzone” una experiencia única para los amantes de la Liga de Campeones de la UEFA Podrás ganar un viaje redondo para asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA en Cardiff

La UEFA Champions League 2017 está llegando a su final donde el Estadio Nacional de Gales en Cardiff verá a una Juventus renovada y con grandes ilusiones de levantar la copa ante alguno de los conjuntos Madrileños (Real Madrid-Atlético de Madrid), siendo el Real Madrid quién a tomado ventaja en el juego de ida.

Y junto a está etapa de semifinales Nissan, patrocinador de la Champions League, presenta en México la “Nissan Fanzone”, donde los fans al futbol, la tecnología y la innovación podrán disfrutar del torneo.

Foto: Carlos Torres

La “Nissan Fanzone” estará ubicada en la explanada del Parque México en la capital del país, y estará abierta al público del 9 al 14 de mayo de las 11:00 a las 18:00 horas, la entrada es gratuita y puedes obtener grandes premios.

“Nissan Fanzone va un paso más allá de lo que hemos hecho los años anteriores, ya que hemos generado una serie de actividades que conjugan la adrenalina de este hermoso deporte con la vasta y vanguardista tecnología que Nissan ha desarrollado para sus vehículos, ofreciendo así al espectador una experiencia única que intensificará su pasión por la UEFA Champions League”, comentó Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnía, Nissan Mexicana.

En está “Nissan Fanzone” encontrarán cuatro módulos, todos ellos con algo que inspira innovación, emoción y originalidad.

  1. Nissan Controller: innovador proyecto que fue presentado por primera vez en la final de la Champions Lea
    Foto: Carlos Torres

    gue 2016 y que está haciendo su debut en México, El videojuego permite competir contra otra persona en el PES pero con la peculiaridad de que los controles son el volante y los pedales de un Nissan Kicks en lugar de los controles habituales de una consola.

Cabe destacar que el domingo 14 de mayo se realizará un torneo, en donde el campeón tendrá como premio un viaje redondo cono todos los gastos pagados para asistir a Cardiff y disfrutar de la Final de UEFA Champions League.

2. Mixed Reality Training Station: es la mezcla perfecta entre la realidad con lo virtual, en donde dos personas competirán entre sí para anotar un gol con un balón real en una cancha especialmente acondiacionada, pero para lograrlo tendrán que correr en la cancha superando una serie de obstáculos virtuales.

Foto: Carlos Torres

3. Excitement Stadium: es un juego para cuatro personas, cada una de las cuales controlará una tablet. Los participantes se colocarán alrededor de un mini estadio y con la cámara de la tablet visualizarán un auto GT-R y un balón, todo con la realidad aumentada. El objetivo es claro, meter el mayor número de goles con su auto.

4. VR Test Lab: Los participantes usarán un traje con sensores que detectará los movimientos y los replicará en el videojuego, así como unos visores que permitirá entrar al mundo virtual. Aq

Foto: Carlos Torres

uí los jugadores tendrán que completar diversos retos, entre los que incluye dominar un balón y meter un gol con obstáculos.