Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento oficial de South Park: The Fractured but Whole

Fanáticos de Cartman, Kyle, Stan y Kenny, alégrense porque después de haber sido retrasado, Ubisoft ha anunciado la fecha oficial de salida  de South Park: The Fractured but Whole, el cual viene recargado de groserías y muchos, pero muchos gases.

La delincuencia se ha apoderado de South Park, las calles nunca habían sido tan peligrosas en este tranquilo pueblito de Colorado que ahora más que nunca necesita héroes que restablezcan la paz y la tranquilidad. Es entonces que Eric Cartman aprovecha la oportunidad para crear la mejor liga de súper héroes de todos los tiempos: Coon y Amigos (claro con él cómo líder).

Volveremos a tomar el papel del chico nuevo que se acaba de mudar al vecindario y podremos crear disfraces únicos y podremos aprovechar sus poderes basados en flatulencias para elegir entre diferentes clases de héroes y así, poder crear tu propio paladín de la justicia.

El nuevo sistema de combate será toda una locura pues ofrece oportunidades únicas para poder dominar el espacio y tiempo en el campo de batalla, además el sistema de manufactura ha sido mejorado y permitirá a los jugadores crear su propio equipo de herramientas que les ayudara al momento de la batalla.

South Park: Retaguardia en Peligro estará disponible el próximo 17 de Octubre de este año y si eres de los que hacen la preventa de este juego, recibirás al buen Toallin, que será tu asistente exclusivo en esta entrega y te dará consejos útiles y comentarios en ubicaciones clave del juego, y muy a su estilo por cierto.

Y por si fuera poco, tambien recibirán una copia digital de South Park: Stick of Truth por si no tuvieron la oportunidad de jugar este titulo.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube