¡Nuevos detalles de Fire Emblem Warriors!

Pues las noticias de Fire Emblem se siguen esparciendo como el fuego (Jaja! ¿Entendieron?…porque el fuego…llamas…ok…) y tenemos ahora nuevas noticias referente a la próxima colaboración entre Team Ninja y Nintendo.

En el número más reciente de la revista Famitsu nos da pequeños detalles sobre lo que será este título y la inclusión de tres personajes jugables (Aparte de Chrom).

Los dos nuevos personajes son Shion y Lian, son exclusivos de este título y son hermanos, y al parecer sus armas de elección serán una espada y un escudo similar a la clase de los Myrmidons.

Y la confirmación de Marth, el héroe original y uno de los representantes del juego «FE: Shadow Dragon». Y digo que será «uno de tantos» porque en el artículo se detalla que solo tres juegos de la franquicia van a ser tomados en cuenta: Shadow Dragon, Awakening y Fates.

El concepto de Fire Emblem Warriors se ha pensado como en un juego que el fan hardcore pueda disfrutar, y el adaptar cosas como el Triángulo de Armas o las diferentes clases que va a haber van a hacer de este juego una experiencia tanto hack n’ slash como estrategia en tiempo real.

Otro dato curioso es que este juego va a tener un script con actuación de voz en todo, esto confirmaría que Marth (quien habla 100% Japonés en Smash y un poco de Inglés en Code Name S.T.E.A.M) va a tener una voz oficial en inglés, junto con mas personajes de Shadow Dragon.

El juego ya está 70% completo, esperemos Nintendo se anime a sacarlo ya este año, o en su defecto pulirlo aún más para que quede como una verdadera colaboración y no como un re-skin de Dynasty Warriors con otra franquicia(¡TE ESTOY HABLANDO HYRULE WARRIORS!)

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.