Imagen: Cortesía Copa Notiauto

Pedrero y Manzur garantizan gran desempeño en los Light

César Pedrero y Mike Manzur, iniciaron como pareja en Súper Turismos Light 1, en la pasada Fecha 3 de Copa Notiauto.

A bordo del auto Chevrolet con el número 69, la sensacional nueva pareja consiguió colocarse dentro del pódium, obteniendo el tercer lugar en la segunda carrera del día.

“César es un pilotazo, ha ganado varias carreras en ST1, NASCAR, etc. Somos amigos desde hace muchos años y decidimos correr juntos en Copa Notiauto”, comentó Mike Manzur.

Imagen: Cortesía Copa Notiauto

De hecho, el español Mike Manzur, también ha demostrado gran desempeño en diferentes categorías, y es el campeón 2015 de Super Turismos Light 1.

César y Mike pertenecen al club de carreras de Querétaro, donde han encontrado mucho apoyo para comenzar con el nuevo proyecto.

“La fecha pasada nos fue muy bien, César venia en tercer lugar en la primera carrera, pero desafortunadamente en la última vuelta se desconectó la batería, pero nos reintegramos en el tercer lugar para la segunda carrera”, recordó Mike Manzur.

Por su parte, César Pedrero planea una mejor ejecución para la próxima fecha: “Esta fecha vamos mejor preparados. El nivel en Súper Turismos Light 1 se encuentra en su mejor momento en años, pero vamos a pelear por el campeonato”.

La fecha 4 de Copa Notiauto se llevará a cabo este sábado 13 de mayo en el Autódromo Hnos. Rodríguez.