Por una tragedia familiar, Zack Snyder no terminará Justice League

Luego de ayudar a Warner a forjar su universo cinematográfico de superhéroes, el director Zack Snyder tendrá que abandonar el proyecto de Justice League tras la repentina muerte de su hija, Autumn, quien cometió suicidio el pasado mes de marzo; desde entonces, el acontecimiento se mantuvo en secreto.

Snyder se encontraba trabajando en la post producción de Justice League, y hacían falta algunos reshoots, pero dadas las circunstancias, el director tomó la decisión de hacerse a un lado para estar con su familia en este momento tan difícil. En su lugar entrará Joss Whedon para darle los toques finales a la película. Asimismo, su esposa Deborah Snyder, quien funge como productora de las películas del DCEU se hará a un lado.

Warner le ofreció a los Snyder la posibilidad de retrasar el estreno de la película en lo que lidiaban con esta tremenda situación; sin embargo, ambos se negaron.

Nuestros pensamientos y condolencias están con Zack Snyder y su familia.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general