¡Resident Evil: Vendetta SÍ tendrá estreno en los cines de México! Sólo un fin de semana, así que vivos con la preventa

Buenas noticias, Resident Evil: Vendetta, la nueva entrega cinematográfica en versión CGI de la franquicia de zombies, sí se proyectará en las salas de cine de México.

Tanto Cinemex como Cinépolis han confirmado que durante un fin de semana (y uno sólo) los fans podrán disfrutar de la película en pantalla grande. Las fechas elegidas para el estreno son el 17 y 18 de junio, por lo que habrá que estar atentos a cuando abran la preventa porque de seguro los boletos van a volar.

Las fechas elegidas no son nada lejanas a comparación de otros países importantes, siendo Japón el primer lugar donde se estrenará el 27 de mayo, mientras que en el país vecino del norte será hasta el 19 de junio.

En esta película, el malvado Glen Arias ha tomado control de Umbrela y Tri-Cell y ha liberado un nuevo virus en Nueva York. Leon Kennedy, Rebecca Chambers y Chris Redfield se unirán para detener esta temible amenaza.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!