Resultado discreto para ALZ Motors en la Fecha 4

Después de la 4 fecha de la  Copa Notiauto  el equipo A.L.Z. MOTORS que participa en TC2000 ha obtenido su segundo top 10 de la temporada 2017.

Imagen: Cortesía Copa NOTIAUTO

Si bien es cierto que es un buen resultado considerando que 34 autos iguales tomaron la bandera verde, Poncho Leal, piloto del equipo no se siente satisfecho con la posición final.

“Honestamente ‘Terrible 70’ estaba en optimas condiciones, venía preparando un cierre muy fuerte, estando en la posición cinco quise hacer un cambio de tercera a cuarta y la palanca se volvió loca, me quede en neutral como 15 segundos y con este problema perdí el ritmo, me alcanzaron y perdí posiciones”. Estas fueron las palabras del piloto después de la carrera.

Terrible 70 será revisado minuciosamente para dar con el problema y poder pelear por el top 3 de la tabla en la fecha 5 que se llevará a cabo el 3 de Junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A.L.Z. MOTORS quiere agradecer a Sika, Mike Sánchez, y a todo el equipo de grupo Hammer por su excelente y profesional colaboración para con el equipo. De esta manera también agradece a sus patrocinadores; Enertech Group, A.G.B. Señalización y Publicidad, Tatuajes Wakantanka y Autoboutique ¼ de Milla.

Así es como Pocho a bordo de su terrible 70 se reporta listo para la quinta fecha de la Copa Notiauto.