Resultados del torneo Pro-Am, previo al inicio del Lorena Ochoa Match Play

El día de hoy se jugó el torneo Pro-Am, preámbulo al  LORENA
OCHOA MATCH PLAY que celebra su décima edición con el cambio de formato de Stroke Play a Match Play. A continuación los resultados del pro-am en el primer día de actividades del torneo.

Imagen: Facebook Lorena Ochoa Match Play

Con un total de 58  golpes el fivesome integrado por  Arturo Estrada,
Vanesa Montes de Oca, Fernando Montes de Oca y Roberto Rivas, acompañados de la profesional Maude Aimee Leblanc, se convirtieron en los ganadores del Pro-Am matutino.

El segundo lugar lo obtuvo el grupo liderado por la jugadora
estadounidense Jacqui Concolino, en el que participaron los jugadores amateurs: José Antonio García, Rodolfo Gaxiola, Alberto Favila Ortega y Jesús Barrera. Con un total de 54 golpes. Y el tercer lugar, con un total de 56, lo obtuvo el grupo de Peiyun Chien, Aurelio López, Antonio Soto, Ericka Díaz y Javier Salinas.

En el  Pro-Am  vespertino los  grupos de las jugadoras Angela Stanford, Michelle Wie y Karine Icher;  lograron posicionarse en el 1ro, 2do y 3er lugar.

La primera ronda del torneo comienza mañana en punto de las 8:00 a.m. En el primer match del día la mexicana Ana Menéndez se enfrentará a la actual número uno del mundo a Lydia Ko.

A las 12:20 hrs. Saldrá el match número 27, Gaby López quién es
actualmente la golfista mexicana mejor posicionada en el ranking mundial enfrentará a su mejor amiga del tour  y quién es la campeona 2016 del LORENA OCHOA INVITATIONAL: Carlota Ciganda.