RUMOR – Se filtran supuestas imágenes de Super Smash Bros. para Nintendo Switch

El E3 está muy cerca y todos los diseñadores desempleados están creando sus propios fake leaks, pero como siempre, los de Nintendo han siempre estado entre la delgada línea de lo real y lo falso.

Recientemente se han filtrado algunas imágenes de un supuesto Super Smash Bros. para Nintendo Switch. No se necesita saber de marketing o prospectiva saber que tarde o temprano Nintendo va a sacar un Smash para la consola en turno, pero lo sorprendente sería la velocidad con la que Nintendo hizo el port.

En las imágenes podemos apreciar lo siguiente:

Una imagen de Mario peleando con Bowser Jr. en lo que parece ser la version HD del escenario de Paper Mario, el cual estaba en la versión de 3DS.

Una serie de imágenes de Smash Run con gráficas HD, destacando que dichos landmarks de Smash Run son completamente iguales que la versión de 3DS.

Yoshi en lo que parecer su escenario de «Break The Targets» en Super Smash Bros Melee.

Hoy en día todos podemos hacer un fake, con la habilidad necesaria y la calidad podemos hacer que el mundo crea una mentira, pero como siempre dejamos la duda al aire. ¿Será este el año de un nuevo Smash Bros?

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.