Saint Seiya tendrá su película live-action producida por Hollywood

Han habido varios animes que han tenido la fortuna de haberse ganado su adaptación a la pantalla grande con personas de carne y hueso pero que lamentablemente hasta la fecha, no habido ninguno que sea una adaptación si quiera digna a la obra original.

Desde Dragon Ball Evolution hasta Ghost in the Shell protagonizada por Scarlett Johanson, muchos han sido los que han llegado a la pantalla grande producidos por Hollywood pero sin lograr tener  un éxito en taquilla.

Pero ahora, toca el turno a Los Caballeros del Zodiacio el poder dar un golpe de esperanza y darnos el tan anhelado filme de una animación nipona que sea tan bueno como el mismo anime. La película será dirigida por el director nominado al Premio de la Academia polaca, Tomasz Baginski.

Será co-producida por Toei Animation y la casa productora A Really Good Film Company (ARGF).  Yoshiyuki Ikezawa  que es parte del equipo de Toei Animation, servirá como productor y Kozo Morishita será el productor ejecutivo.

Esperemos que este anime y manga creados por Masami Kuramada no sea otro intento fallido más y sobre todo, sea del agrado de todos los fervientes fans de Seiya, Shiryu, Shun, Hyoga e Ikki.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook