Se confirman las dos primeras actrices para la película The New Mutants Otro equipo tan singular que se ha ganado su propia película

 

El próximo año los mutantes quieren dominar las pantallas de cine, es por eso que Fox  ya prepara filmes como la secuela de Deadpool, X-Force y New Mutants. Para este último mencionado hace no mucho se mencionó que quien estaría a cargo de dirigir seria Josh Boone.

Pero ahora tenemos ya confirmado a dos primeras actrices confirmada para ser parte del reparto y sus nombres son  Anya Taylor-Joy y Maisie WilliamsTaylor-Joy ha sido elegida para interpretar a Magik, una mutante capaz de utlizar magia  y que usa discos de teletransportacion para viajar de un lugar a otro en cuestión de segundos.

Williams por su parte, interpretara a Wolfsbane, una joven chica que es capaz de convertirse en lobo. Su nombre real es  Rahne Sinclair y como dato curioso, al igual que  Illyana Nikolievna Rasputina alias Magik, sus nombres salieron en la base de datos de Stryker en el filme X-Men 2.

Otros personajes que podremos ver en esta película serán Cannonball, Moonstar y Sunspot quienes formaran equipo con las ya mencionadas mutantes, por lo que tendremos un nuevo equipo en acción y que probablemente no sean muy unidos y tengas sus diferencias.

Se tiene previsto que la producción de The New Mutants comience por Agosto de este año y contando con un guion de guion escrito por Boone y Knate Gwaltney.

Todo parece indicar que Fox realmente quiere expandir a estos personajes cuyo origen radica en la casa productora de las ideas, Marvel. La pregunta está en el aire: ¿Podrá este largometraje superar los antiguos X-Men en el cine?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: Comicbook