Se filtra posible imagen Y DETALLES de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Pues sí mis queridos lectores…el apocalipsis ha llegado, los ríos se han secado, las vacas están dando leche rancia, y tal vez Ubisoft lance un Assassins Creed sin bugs…¿Por qué digo esto?…Pues por que al parecer uno de los Cross-overs que creo nadie quería, puede ser una realidad.

Se ha filtrado una imagen de lo que puede ser el RPG protagonizado por una sarta de personajes sobre-explotados, monótonos y repetidos. ¡Ah, sí! Junto a los personajes de Mario Bros.

No, ya en serio, este arte se ve muy bueno (sí, es verdad), vemos a los personajes de Mario más caricaturizados y más expresivos, y los accesorios que llevan nos hace pensar el tipo de Gameplay agresivo que tendrá el juego.

He aquí la imagen en cuestión:

Ahora…vamos a los detalles….

El juego es un PRG basado en la exploración un 35% mientras que el combate acaparará todo el 65% restante, y promete un mundo retorcido del universo Mario con bastantes referencias y humor.

Tendremos 8 Personajes a elegir, cada uno con su diferente personalidad, y sumándole a las armas veremos un poco de elementos tácticos. He aquí las imágenes:

Ahora…una cosa que se me hace demasiado atípica es que veamos a Peach con la etiqueta de Bad-ass, espero con esa premisa de darnos algo único este juego sea memorable.

Pero ahora, ¿qué tiene Nintendo, y los accesorios en las manos? ¿Podremos ver a un Bowser fusionado con un Rabbid?

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!

Fuente: NintendoWorldReport

katzuyasagara

Lv 23. Aficionado a los Fighting Games, Reseñador Oficial de VGEZone, Nintendo Hardcore Fan, I love Nendoroids, Figmas y Figuarts.