Se libera el primer teaser de Inhumans

La familia real está cada vez más pronto de llegar en su nueva serie titulada: Inhumans, la cual promete profundizar más sobre estos seres que hicieron su aparición en la serie de Agents of S.H.I.E.L.D.

En este pequeño adelante liberado por Marvel, escuchamos a Maximus, hermano del rey de Attilan y su cuñada Medusa conversando. Ellos dialogan sobre una supuesta traición hacia el rey de los Inhumanos mejor conocido como Black Bolt Medusa quiere hacerle ver la gravedad de sus palabras pero al parecer, el joven no ve esto como una traición sino como un acto de libertad para toda su raza.

¿Qué será lo que trama el hermano menor de Black Bolt? Pero sobre todo: ¿Qué consecuencias traerá revelarse contra su propia sangre?

Inhumans llegará en el mes de Septiembre de este año cortesia de la cadena ABC y sorpresivamente los dos primeros episodios de esta serie de TV serán emitidos primero en salas de cine en formato IMAX.

El elenco de esta serie es conformado por Anson Mount (Black Bolt), Serinda Swan (Medusa), Ken Leung (Karnak), Isabelle Cornish (Crystal), Eme Ikwuakor (Gorgon), Iwan Rheon (Maximus), Sonya Balmores (Auran), Mike Moh (Triton).

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook