Se revela más información sobre Sonic Forces La comunidad de DeviantArt está de fiesta en estos momentos...

Sonic Forces es una de las cartas fuertes de Sonic Team este año, y por fin tenemos más información la cual sacudió más mentes en el internet que el final de Shadow the Hedgehog…

Al final del primer Tráiler oficial pudimos apreciar que no solo el Sonic Clásico se uniría al Sonic Moderno en la aventura, sino que también un misterioso tercer personaje va a ser participe de este juego, y ese singular monito…¡ERES TÚ!

Por primera vez en la franquicia podrás crear a tu propio personaje, el cual será 100% Customizable, podrás ponerle accesorios, ropa, ¡Y hasta definir su especie!

Hablando de esto, tendremos 7 especies para elegir, cada cual con diferentes habilidades las cuales te diremos a continuación:

Lobo: Puede atraer anillos cerca (Similar al escudo Azul)

Conejo: Tiene maá tiempo de invencibilidad para recuperarse cuando lo golpean

Gato: Se mantiene con 1 anillo cuando es golpeado

Perro: Cuando pierdes una vida, este re-aparece con 5 anillos al empezar de nuevo el escenario.

Oso: Libera una onda de aire cada vez que haces un Homing Attack

Ave: Tiene un Salto Doble

Erizo: Puede agarrar anillos mientras está lastimado.

Sin duda vamos a ver en este juego cosas realmente interesantes…y otras no tanto, y esperemos este concepto sea exitoso y que este juego sea como SEGA nos lo prometió: Una nueva experiencia con una buena historia.

Y con esto llegamos al final, pero si quieres tener más información, noticias, y demás curiosidades, sigan al pendiente de nuestras cuentas en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone para más información

Enter The Zone

VGEZone!