Foto: Carlos Torres

“Skate Copa Court” Ciudad de México 2017

El pasado sábado 20 de mayo adidas Skateboarding pisó fuerte en la Ciudad de México con su “Skate Copa Court”. La marca de las tres tiras invitó a los mejores Ams, Pro, Mujeres y Skate Shops del país para patinar junto al team en un circuito único.

Foto: Carlos Torres

Luego de la demo del team Internacional de adidas, Busenitz fue el encardado de elegir el “Pro´s choice”  donde las mujeres participaron de un Best Trick en el obstáculo “blackbird” diseñado por el mismo Daewon Song.

El segundo juego fue para los amateurs y se trató de un “Suicide” en donde los skaters tuvieron solo dos intentos para completar una línea dentro del circuito.

Posteriormente, los Skate Shops locales Destructible, Super Skate Shop, Chilango y Danger  participaron en un juego de S.K.A.T.E. doble en donde Super Skate Shop resultó ganador llevándose como premio un obstáculo a elección.

El “Black Bird cash for tricks” cerró la jornada con el mejor nivel de Skate de la Ciudad de México. El Skater local Michael Scott se destacó con un enorme frontside flip entre otras pruebas.

Las siguientes fechas confirmadas del adidas Skate Copa Court en Latinoamérica son:

  • 16 de septiembre – São Paulo, Brasil
  • 14 de octubre – Buenos Aires, Argentina
  • 21 de octubre – Santiago, Chile