Square Enix pone a la venta IO Interactive Creo que ya no tendremos segunda temporada de Hitman

En una noticia inesperada, Square Enix ha decidido desprenderse del estudio danés IO Interactive como consecuencia de sus pérdidas durante el último año fiscal. Es por esa razón que han puesto a la venta dicho estudio para encontrarle un nuevo hogar.

Square Enix buscaría “enfocar sus recursos y energías en franquicias clave y estudios”, por lo que IO Interactive no entraría dentro de sus planes.

El último juego desarrollado por este estudio fue Hitman, mismo que probó suerte con un nuevo formato episódico que concluyó su primera temporada en octubre pasado. Se llegó a hablar de una segunda temporada, aunque nunca se hizo oficial, y ahora quedará en el aire el posible desarrollo de la misma.

Cabe destacar que las compañías no terminaron en malos términos, y Square Enix ya se encuentra entablando discusiones con varios inversionistas para ceder al estudio danés, aunque recalca que no hay garantías.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente